Nunca es tarde si la dicha es buena. Dejando a parte la ancestral sabiduría de todos los refranes, creo sin duda que este es el que todos vamos a tener que aplicar alguna vez en la vida. Y una de esas cosa que llega tarde es este "diario-blog", que va a estar dedicado a todas las salidas a la montaña de un grupo de amigos, que lejos de encontrar la fama o la gloria en ella, se encontraron a sí mismos, además de una gran amistad que a pesar de los baches del camino todavía perdura.
Desde las primeras escaladas haciendo "deportiva" en La Pedriza, siguiendo por las primeras vías de largos, después los primeros "cacharros" hasta llegar a sitios tan míticos como El Urriellu o Galayos. Siempre autodidactas, hemos pasado por momentos peliagudos pero (desde mi punto de vista) nunca fuimos temerarios o imprudentes y siempre nos dejamos arrastrar por cierta dosis de aventura logrando alcanzar nuestros sueños, gigantes para nosotros, aunque a ojos de otros puedan sonar insignificantes.
Llega demasiado tarde, aun así espero que este blog sea una manera de que quede constancia de todas estas pequeñas aventuras, confiado de que no sirva absolutamente para nada y de que nadie nunca lo lea, pero de que si estos magníficos compañeros de viaje lo llegan a leer, pasen un buen rato y también se les humedezcan los ojos si es posible. Va por vosotros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario